ISML 2011 Resultados finales 2da preliminar – Peligran las incursiones de muchas…

mini_ika_musume
Se complica se complica.

Sorpresiva jornada nos deparó el redondeo de las 2das preliminares del ISML 2011.

Empecemos por la de la Serie A; las novedades generalmente se dan alguna que otra sorpresa, y luego se convierten en favoritas para muchos de los cruces; sin embargo, Rin detuvo el avance de la chica de KamiNomi’, obligándola a otra instancia preliminar. El duelo terminó 3797 para Rin contra 3653 respaldos para Elucia.
Otra sorpresa, Asami Iwasawa, se enfrentaba a Last Order; sin embargo no corrió esta vez con tanta suerte y la chica de Index la supera logrando el pasaporte a temporada regular. La que sí tuvo suerte fue Yurippe, que ahora sí, venciendo con comodidad a Yami se adjudica el pasaje a las regulares.

En el bloque C, Ikaros no pudo capitalizar un buen momento que la logrado y por unos poquitos votos perdió contra Houki de IS.
Siguiendo con Infinite Stratos, logró colocar muchos cupones para el torneo regular; no sólo la amiga de la infancia del prota, sino también, Charlotte (venciendo con tranquilidad a Ayase), y Lingyin que se impone a Kurimu Sakurano.

Otra facción que logró colocar más plazas fue Clannad. Logra 3 plazas al igual que IS. Todas bastante disputadas y sufridas.
Tomoyo logra una gran victoria sobre Nagi Sanzenin; Kyou sin mediar mucha palabra vence a Horo, y Nagisa vence en un duelo bastante emocionante a Seraphim de Kore wa Zombie, 3784 a 3732.

Hubo más que lograron más de un boleto. Hablamos de Rin, pero también hay que hablar de Saber. La otra protagonista de FsN logra una tranquila victoria ante CC arañando los 4000 apoyos.
2 boletos consiguió también Bakemonogatari; de la mano de Nadeko y Hitagi, superando a Mafuyu de Ichizon y Louise la cero respectivamente. Ambas con diferencias de más 1000 votos entre sus rivales.

Volviendo a lo sorpresiva de esta instancia. Como dijimos que no fue sorpresa lo de Yui, se tiene que decir que lo de Mugi y Ui sí.
K-On! un facción que hizo furor el año pasado, ha tenido algunos problemas para colocar a todas sus protagonistas. Mugi fue derrotada ante Mikuru, que no quiere dar detalles de cómo consiguió su victoria, lo mismo que Sora Kasugano, soprendiendo de local a la hermanita de Yui.

Tampoco se puede dejar de lado la derrota de Ika-Musume. No fueron las chicas de limón que detuvieron su invasión, sino Nymph.
Ika Musume tendrá que hacer una pausa y seguir planeando en 3eras preliminares; al ser vencida con claridad ante la participante de Sora no Otoshimono.

Mañana desde las 12:00 (hora Uruguay, 15:00 hora Greenwich) se estará disputando el 1er round de la 3era fase preliminar.

¿Cómo funciona ahora? Las candidatas que no lograron su cupo se dividirán en 14 grupos de 8 participantes c/u.
Se deberá seleccionar de cada grupo 3 candidatas. Las 5 mejores de cada sección pasan al 2do round, el resto quedarán eliminadas del torneo.

En fin, personalmente hablando, una de mis favoritas, Nagisa clasificó. Aún queda Ika-musume, lo mismo que Astraea y Fate, pero sobre todo, ojalá que Nanoha clasifique xD.

¿Y tus favoritas? ¿Ya clasificaron, o tal vez sufrirán como Uruguay la clasificación a la copa? xD. Si es el 2do caso no dudes en dejarles tu apoyo aquí, en Hahi no Sekai.

¡Saludos, jaa nee!

Deja un comentario