Anime SaiMoe Tournament – Resultados F01, F05 y F09: Compañera hasta el final

Un descanso luego de la gran 1era ronda de ambas

Ryuuka no mostró ni el poderío de Toki, ni tampoco el que tuvo en el duelo de preliminares. Pero sí tuvo la misma emoción que la preliminar.
Las expectativas eran muchas sobre este duelo, que se desarrolló de forma muy dinámica. Un “tira y afloja” entre Mugi y la de Saki, que fue consumado por una buena presión al final de jornada de la de Senriyama.

Igual de emotivo estuvo el duelo E01, en el que la fugaz actuación de Denpa Onna en el SaiMoe ha llegado a su fin. Ryuushi daba vuelta una tortilla que estaba complicada al medio-día de duelo, pero un golpe certero, antes del rush final por parte de Hercule, noqueó a la candidata, la bici y sus chances de seguir, cosa que ni siquiera con haber ganado el rush final bastó.

La que sí dio algo de sorpresa es Tanigawa, que tuvo el triunfo más amplio de las tres, y que por ahora tiene el record de votos en el grupo.

Resultados oficiales:

Ahora mismo se está llevando a cabo este duelo, de la mano de animesaimoe.org, dejo la pancarta del mismo:

Bansei en conjunto irá frente a una ninja vampiro. Realidades distintas como personajes, pero que sorpresivamente muestran a Yae como favorita para llevarse el punto de hoy.

Hyouka debuta de la mano de Chitanda, que intentará -como buena presidenta del Kutenbou- encontrar la llave de Dalian, que también debuta por Dantalian no Shoka. No está Oreki para que resuelva el misterio, y la curiosidad por este duelo se me pegó hasta a mí, el que les escribe jeje.

Por último, el duelo E06, que tiene candidatas muy parejas entre sí.
Kanbara ahora cuenta con una Kombi, pero no va a ser suficiente para distanciarse de sus rivales. Ohana se muestra como la posible candidata a llevarse el boleto, y encima Idolmaster hace presencia de nuevo con una candidata como Haruka. ¿Kanbara podrá hacer un WAHAHA de victoria?

Parciales a casi 6:00 AM hora Uruguay:

E02

Seraphim – Kore wa Zombie Desu ka: 160
Yae Kobashiri – Saki Achiga-hen: 108
Hatsuse Okahashi – Saki Achiga-hen:  57

Sera se vale del split para imponerse por ahora. A primera vista, muy dificil que se remonte el asunto, aunque puede diferir un poco de lo que realmente esté pasando.

E06
Haruka Amami – The Idolmaster: 163
Ohana Matsumae – Hanasaku Iroha: 122
Satomi Kanbara – Saki Achiga-hen: 52

La de Idolmaster arrancó de forma complicada, pero logró estabilidad luego de las 11 de la mañana, en el que se distanció un poquito más de Ohana. No obstante, el partido está todavía de lo más abierto.

E10:
Eru Chitanda – Hyouka: 219
Dalian – Dantalian no Shoka: 58
Yukari Hirai – Shakugan No Shana: 48

La ayuda de Oreki no será necesaria. Chitanda está haciendo de este duelo, algo brillante como sus ojos. Muy “difícil que el chancho chifle”* para Dalian o Yukarin… las distancias son grandes.

Hasta más tarde!!! Buen día!!!

Tomoya

*= refrán muy usado en Uruguay para decir que algo es imposible.

Anuncios

2 comentarios en “Anime SaiMoe Tournament – Resultados F01, F05 y F09: Compañera hasta el final”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s