Anime SaiMoe Tournament 2013 – Resultados duelos C03, C06, C09 Y C12: Ojo de la victoria

Señales de victoria
Señales de victoria

La 1era fase del grupo C fue consumada. Rikka, sin tener que hacer uso de sus superpoderoso geass, se quedó con el mejor récord de votos del grupo.
La protagonista de Chuunibyou logró juntar 245 votos, lo que hizo que junto a Ika Musume (226), Niko Yazawa de Love Live! (206) y Kyouko Sakura (205) quedaran como las mejores puntuadas del grupo.

Las tres restantes mencionadas, también tuvieron sus duelos junto a Rikka, y todas, salvo Kyouko aplastaron a sus rivales. La de Madoka Magica sufrió un poco más, y una presión azulada por parte de Vividred casi arruina sus planes.

Veamos los puntajes de la jornada del domingo:

SaiMoeC03finalresultSaiMoeC06finalresultSaiMoeC09finalresultSaiMoeC12finalresult

Y así quedaron prontos con fritas los duelos de la 2da ronda para este grupo:

C2-1: Yuzuko Nonohara (Yuyushiki) vs Shinka Nibutani (Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai!) vs Ika Musume (Shinrayku! Ika Musume)

Yuzuko sorpresivamente sacó a Tacos de la troya del torneo, y quiere ir por más. Sin embargo, el desafío es mayor ahora. Ika Musume y Nibutani-san vienen muy fuertes dentro del grupo como ganadoras, y se pensar que el duelo se decidiría entre ellas dos.
Por otra parte, la chica calamar tampoco es tan favorita como parece para llevarse la victoria, ¿los fans de Chuunibyou no querrán un posible Nibutani vs Rikka en la final? Veremos, ¡aún falta mucho!

Predicción: Ika Musume

C2-2: Azusa Azuki (Hentai Ouji To Warawanai Neko) vs Mako Reizei (Girls Und Panzer) vs Niko Yazawa (Love Live!)

A pesar de jugar en las planicies, la victoria de la de Hentai Neko contra Elsie de KamiNomi no me pareció demasiado sorpresiva. Pero deberá subir también la apuesta, ya que justamente en las llanuras, los tanques funcionan, y los sueños de Idol se logran jaja.
La idol con sendas chances de seguir de largo, aunque puede dar de nuevo la sorpresa Azuki.

Predicción: Niko Yazawa

C2-3: Mihoko Fukuji “Captain” (Saki) vs Tsukihi Araragi (Nekomonogatari) vs Kyouko Sakura (Puella Magi Madoka Magica)

La captain de Kazehoshi dentro del grupo sería como una voz que clama en el desierto. Es la única representante de Saki en el grupo, tras la caída de Yuuki Kataoka.
Saki, facción caracterizada, al igual que muchas otras por acarrear una enorme cantidad de personajes en el torneo, tiene mínimas chances de lograr este grupo, más cuando hablamos de que tenemos a Kyouko como rival.
Duelo peleado, pero con cierto favoritismo para la Rosso Fantasma, y un fénix de Nekomonogatari que actuará como desnivelante, ante una u otra, en diferencia de votos.

Predicción: Kyouko Sakura

C2-4: Tamako Kitashirakawa (Tamako Market) vs Cthugha (Haiyore! Nyaruko-san) vs Rikka Takanashi (Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai!)

Dos chicas de KyoAni ganadoras, pero con rendimientos dispares.
Mientras que la de la tienda de mochi se colocó como la 4ta peor potencia ganadora del grupo; Rikka logró la mejor cantidad de adhesiones del mismo. Al mismo tiempo la de Haiyore presenta un record aún peor que el de Tamako.
Duelo que no parece tener complicación ninguna para la Chuunibyou.

Predicción: Rikka Takanashi.

Los duelos que se están disputando (la imagen siempre la aporta amablemente animesaimoe.org, clic en la misma para acceder a más datos)

(Tomado de animesaimoe.org)

Arranca el grupo D con.. ¡Más idols y más idols!

Kotori-san como una de las potencias de Love Live! se mide frente a la disciplina de Yui, a Crestia de Maou-sama y a Manami de OreImo.
Uno de los duelos más parejos del día, en el que particularmente de los cuatro de hoy, no hay ninguna rubia.
Por otro lado, en el D04, una victoria de Asia Argento sobre dos chicas clasificadas por repechaje no parece lejana, aunque un supuesto arrastre de Love Live le ocasionaría problemas.

En el D07 mucho más que magia necesitarán la precure y la de Minami-ke para detener al monstruo de última mano, Takami Shibuya; y en el D10, un impacto directo de Touka en el corazón del pueblo puede ocasionar que ni Nazumo de Teekyuu! como Misaki Shokuhou de Railgun S ganen hoy.

Predicciones y fichitas para hoy:

DO1:
Predicción y apoyo: Kotori Minami

D04:
Predicción: Hanayo Koizumi
Apoyo: Himeko Inaba

D07: Predicción y apoyo: Takami Shibuya

D10:
Predicción: Misaki Shokuhou
Apoyo: Touka Yatogami

Saludos, ¡¡¡y buen moe-comiezo de semana!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s