Anime SaiMoe Tournament 2011 – Resultado final F: Sin balas de salva.

No dejó títere con cabeza.

Shirayuki no pudo derretir la lluvia de munición que le lanzó Mami en el duelo final por el grupo F del Anime SaiMoe Tournament. En dos rushes incluso posiblemente llamados abusivos, la puella magi abrochó un grupo que lo pasó sin tener ningún problema en cada uno de sus duelos. Ahora, Madoka Magica llega a 3 participantes en lo que es la ronda final, tratando de lograr la 4ta e igualar el record de Saki en el 2009.

Números finales:
Final F
1a) Mami Tomoe – Puella Magi Madoka★Magica: 427

2a) Shirayuki Hotogi – Aria the Scarlet Ammo: 182

(tomadas de animesaimoe.org) click en las imágenes para entrar

La seguidilla de puella magi dará fin hoy con la acción de Kyöko, no queriendo quedarse afuera de esta. Index es la rival que tiene enfrente, en un duelo bastante clave sobre todo pensando en las facciones fuera de Madoka. Una victoria de la lancera sería una nueva demostración del poderío de la flota, la cual sacando la derrota de Homura, se ha impuesto en cuanto duelo quiso, inclusive en preliminares. Una victoria del índice de libros mágicos, traería una idea de que es posible derrotar a las puella magi. Rompería el “mito de la invencibilidad” que está mostrando como facción.

En fin, para eso Index debe mejorar y mucho su desempeño. Si bien hemos visto que la de Raildex ha tenido un fixture un poco más complicado que la “Rosso fantasma”, esta ha sido contundente, y presenta uno de los mejores caudales, en porcentaje y en números. Index es la penúltima en votos netos, superando apenas en ello a Elsie de KamiNomi.

¿Qué está pasando en estos momentos?

Final G:

Kyöko Sakura – Puella Magi Madoka★Magica: 170 respaldos

Index Librorum Prohibitorum – To aru Majutsu no Index: 78

Parece por ahora ser un calco del duelo de ayer, en el que en unas horitas Mami ya había logrado una amplia distancia frente a su rival. Index apenas ha logrado recortar unos votos, pero será un duelo en el que probablemente la distancia en el marcador dependa de lo aplastantes que sean los rushes.

La gráfica aquí:
Final G

Anuncios

4 pensamientos en “Anime SaiMoe Tournament 2011 – Resultado final F: Sin balas de salva.”

  1. ¿No dejó títere con cabeza?; creo que a Mami no le gustara ese ejemplo, pero bueno, supongo que sería peor si hubieras dicho payaso.

    Hasta ahora Shirayuki venía muy bien, incluso en el segundo round logró una victoria más que contundente; pero de nada le sirvió contra Mami, que incluso teniendo menos votos que en el primer y segundo round le bastó para lograr una victoria mas que avasallante.

    Pasando al nuevo duelo; por ahora nada hace dudar de la victoria de Kyöko sobre Index.

    Lo raro es que Homura no pasara ni siquiera la primera ronda, aunque recordemos que perdió contra Mikoto Misaka, que llegó a la final en el grupo A, perdiendo ante Astarotte Ygvar.

    No diré que este año el triunfo este asegurado para las Puella Magi, pero definitivamente serán muy difícil de vencer, ya que vienen con cantidad y calidad; siempre han obtenido un muy buen caudal de votos.

    Pero no hay que menos preciar a sus rivales, además probablemente algunas Puella Magi tendrán que enfrentarse entre ellas.

    Esto cada vez se pone más emocionante.

    1. Es más, pareciera que en el duelo de Misaka vs Homura hubo algo de multi-voto a favor de la de Railgun. No es nada confirmado, pero es algo que se rumorea fuertemente, sobre todo en animesuki, lugar en el que se cubre el saimoe también.

      Aunque más allá de eso, es como que en el fútbol no te cobren un penal o no anulen un gol en off-side, me encanta HomuHomu y todo, pero en ese tema a llorar al cuartito como dicen jeje.

      Lo que más me sorprendio de Hidan no Aria es que justamente, Shirayuki fuera la que diera la cara; y más aún la derrota de Aria ante Houki.

      1. Si, a mi también me pareció raro que Shirayuki llegara tan lejos, o sea, no es un mal personaje, pero creo que no daba para tanto. Y dentro de la serie, una pensaría que Aria H. Kanzaki sería la que llegaría más lejos.

        De todas formas, mas allá de que dos de sus representantes no pasaron la primer ronda, podemos decir que Hidan No Aria logró una actuación más que digan en el ciertamente.

  2. Considerando que fue una serie que dejó enormes expectativas te doy la derecha! Ya yendo a lo particular con Aria y Rie Kugimiya, sus últimos personajes no han tenido la popularidad de los anteriores, y se reflejó en el torneo. Personalmente me encantan, pero llega un momento en el que hay que aflojarle a lo mismo xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s