Anime SaiMoe Tournament 2011 – Antesala de los duelos E y F : Ligas de la justicia.

«Divide y vencerás»

Luego de ser testigos de dos días de SaiMoe muy emocionantes, en los que tuvimos dos victorias muy complicadas como las de Elsie y Last Order, la pequeña sorpresita de Run ganando con comodidad ante Menma, la firme victoria de Yunocchi colocándola junto a Ika con las mayores chances de obtener el grupo, y sumado a eso un día de descanso; se viene con todo, la 2da mitad de los duelos de la 2da ronda del SaiMoe japonés.

Dos grupos de heroinas, intentarán copar las cosas hoy en los grupos E y F de arranque. No obstante, uno de los grupos pelea entre sí.
Por el grupo E, a pesar de que una de ellas pertenece al Judgement, Saten y Uiharu se medirán para ver quién acompaña a Misaka y a Last Order por la travesía del SaiMoe. Sin embargo, a no olvidar un gran detalle… está Sayaka para aguarles la fiesta.
Un duelo bastante complicado para la facción Raildex, por el split conformado y la posible indecisión que determina dos candidatas igualmente parejas en él, a pesar de que Saten fue la que dio la cara por Railgun el año pasado. Puede ser el momento propicio para acelerar y seguirse afirmando para el fandom de Madoka.

Una de las compañeras de la justiciera Sayaka, tendrá que combatir fuertemente, aunque ya no será contra cambios de temperatura, aunque es verdad que una no tendrá poderes esper, pero algo más.
Mami se enfrenta a una canción de paraíso, que creció mucho el último año con Sora no Otoshimono Forte: El es caso de Nymph. Por el otro lado no le esperan poderes esper, pero sí el mítico poder imouto, el de Mikan de ToLove-Ru.
Mikan siempre ha sido una rival difícil, pero viene en crecida. Nymph viene de derrotar a la 1era pero a una de las peores 1eras de la preliminar, y Mami viene arrasando, desde el arranque del mismo. Las probabilidades de que la rubia de Puella Magi gane hoy son muy grandes, pero ojo… a no perder la cabeza.

Apoyos para hoy:

E1) Sayaka Miki (si bien tanto Saten como Uiharu es lo que más me gusta de Railgun, Sayaka me copó este año) VAMOS SAYAKA NOMAAAA!!!

F1) Nymph (sí, soy un hereje xD, pero creo que le metió terrible onda a forte).

¡Hasta luego!

Deja un comentario